Cotiza tu material con nosotros llamando al:
La placa de acero al carbón es uno de los productos que cuentan con una alta demanda. Es una lámina que cuenta con una excelente durabilidad, es versátil, además de que tiene un cuerpo con una resistencia sobresaliente, que la convierte en una lámina para construcción que tiene un gran número de aplicaciones. Es un producto que tiene un uso sencillo, pues su corte es sencillo, además de que la placa de acero se usa a lo largo y ancho de múltiples sectores industriales, sobretodo en el de la construcción.
Se trata de un material de acero con superficie plana, además, es una pieza con un grosor no tan delgado como las láminas lisas. Está laminada en caliente, proceso que también le da el nombre de acero comercial, mediante el cual esta clase de producto adquiere la certificación ASTM A1011, la cual se produce mediante el acero con una cantidad mínima de carbono, la cual está pensada para que se use en labores que estén relacionadas con dobleces sencillos, moderados e incluso en labores de soldadura.
La hoja de acero al carbono o placa puede ser doblada en cualquier dirección pero con ayuda de maquinaria. Es una lámina que por la ausencia de un acabado en la superficie del acero al carbono también es de provecho, ya que significa que el óxido que se genera en su cubierta servirá como la principal defensa contra una oxidación mayor, por ello es que en muchas ocasiones este material adquiere un tono negro u oscuro, el cual es fácilmente distinguible del resto de los aceros y sus colores más grisáceos. Esto es de provecho sobretodo para los aceros comerciales, que no siempre requieren de una protección adicional.
Si estás interesado en nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.
El ancho de esta placa de acero al carbono es de 3´ 4´ y 5´ pies, con un largo comercial de 6´, 8´y 10´ pies. Su compra se da mucho en rollos, en donde se vende en presentaciones de 5.5 toneladas, hasta rollos de 12 toneladas.
Los beneficios de contar con una placa de acero al carbono incluyen que es un tipo de lámina económica, pues su proceso de fabricación es sencillo, además de que resulta un material de alta demanda, tanto por sus características físicas como por su precio. Esto lo vuelve un material muy preciado y de alto consumo en la industria de la construcción, sobretodo si el sitio del que formará parte no requiere de un material que cuente con una cubierta protectora.
Por ello, el acero al carbono se utiliza tanto para la producción de láminas de acero como de productos derivados, como lo pueden ser elementos que formen parte de la categoría de aceros corrugados, así como también de los aceros al carbono forman parte de un sin número de componentes hechos de acero comercial, también conocido como laminado en caliente, por lo que el color del producto como la falta de una capa protectora que sirva como acabado para el acero, son los principales indicadores de esta hoja de acero.
Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales
Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.
Podemos ayudarte
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.
Oficinas centrales en:
Tultitlán, Estado de México
Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.
Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.