Lámina negra

Lámina de acero negro para la fabricación de múltiples accesorios.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina de acero negro

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina negra es una clase de producto que es fabricado a partir de un rollo de acero, el cual es convertido en una hoja de acero que no será recocida. Este producto también puede ser llamado como acero templado, debido a que no cuenta con un proceso de galvanizado como si lo hacen otros componentes hechos con este mismo material. Su superficie puede ser modificada para que cuente con un tono de tipo mate que sea más opaco, y en su defecto, también tiene disponible un tono más brillante.

El acero negro está hecho de acero que no ha sido galvanizado. Su nombre proviene de la capa de óxido de hierro escamoso y de color oscuro en su superficie. Se utiliza en aplicaciones que no requieren acero galvanizado. De igual forma, es un producto que está hecho con acero comercial, y tiene calidades como el troquelado profundo, troquelado extra profundo, y troquelado extra profundo que está estabilizado con aluminio. En todos estos casos, el acero negro tiene un excelente desempeño.

La lámina de acero negro tiene una forma regular en forma de rectángulo, junto a un grosor que también es llamado calibre, el cual no es significativamente grande. El peso del producto es ligero, por lo que puede ser manipulado por poco personal, sin interferir en las labores que se encuentran desarrollándose alrededor mientras se transporta el material de un sitio a otro. Es un producto de alta demanda dado que tiene un precio accesible, es sencilla de fabricar y cuenta con una capacidad de adaptación para múltiples usos.

Si te interesa nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina negra de acero.

Características Generales

La lámina negra cuenta con especificaciones que se aprovechan en el mercado de la construcción, así como en el de las manufacturas para la producción de piezas o carrocerías. 

Ventajas y usos de la lámina negra en rollo o lámina lisa

Este material cuenta con múltiples aplicaciones, que van desde su uso en construcción para formar parte de secciones largas que requiere de mantenerse estables e íntegras sin la necesidad de un mantenimiento constante, ya que estarán constantemente expuestas al sol y demás elementos que se encuentren en el ambiente. La cubierta de óxido que adquiere este material templado es la capa de protección perfecta para evitar que el acero se dañe en su interior, teniendo una superficie que se ve oxidada pero en realidad ayuda a proteger la integridad del producto.

Es por ello que se le usa para la creación de tuberías, cuando se tiene la versión de lámina de este material. El calibre ancho de este producto, aunado a su resistencia física son notables para poder contar con un producto que resiste el desgaste constante. Una de las ventajas que tiene como producto es que es de mucha utilidad para la construcción y creación de manufacturas, dado que su precio siempre ha sido accesible. El producto ofrece soluciones o alternativas para toda clase de proyectos.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.