Lámina RD 91.5 galvanizada

Lámina recubierta 100% de zinc, fabricada con acero galvanizado calidad Ternium.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina galvanizada RD 91.5

panelyacanalados_sa_de_cv

En la gama de láminas acanaladas, el perfil RD-91.5 o lámina RD-91.5 galvanizada representa un material versátil y durable, esto debido a su elaboración a base de acero Ternium recubierto. Al hablar de acero recubierto, se trata de un material que ha atravesado un tratamiento en el que se agrega una capa protectora que en un futuro será de gran ayuda para evitar el daño en el acero por la acción del cambio climático. 

La lámina RD-91.5 para techos y muros, se caracteriza por ser un perfil trapezoidal que puede fabricarse con rollos zintro Ternium, que además tiene un diseño anidable y de traslape que facilita su instalación como cubierta expuesta.

Lámina galvanizada RD 91.5 es recubierta por el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua.

La lámina RD-91.5 galvanizada ofrece un acabado brillante por su recubrimiento con zinc. se trata de una lámina de acero que ha sido sometida a un proceso de inmersión en caliente para ser recubierta al 100% de zinc, por lo tanto garantiza una vida prolongada del producto mientras se previene la corrosión.

Para el armado de cubiertas esta lámina recubierta RD-91.5 galvanizada representa una excelente opción, por su acero de gran resistencia y su gran apariencia, además se considera una de las láminas de acero más económicas pues resulta una inversión que tendrá beneficios a corto y largo plazo.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina recubierta RD 91.5.

Lamina 91.5 galvanizada

Características Generales

En cuanto a sus medidas de la lámina RD 91.5 galvanizada zintro Ternium está disponible en: 

medidas lamina acanalada RD91.5

Ventajas y usos de la lámina zintro RD 91.5 Ternium

Para el armado de cubiertas esta lámina recubierta RD-91.5 galvanizada zintro Tenrnium representa una excelente opción, por su acero de gran resistencia y su gran apariencia, además se considera una de las láminas de acero más económicas pues resulta una inversión que tendrá beneficios a corto y largo plazo. 

Estas láminas económicas son materiales muy ligeros, resistentes y con gran apariencia, son muy flexibles y permiten una instalación rápida, cuenta con un ancho efectivo de 91.5 cm, de ahí su nombre. Nuestra lámina de acero RD-91.5 está diseñada para su utilidad como fachada arquitectónica de edificios y aeropuertos o en cubiertas de tiendas departamentales. También se pueden encontrar sus aplicaciones en bodegas industriales, almacenes, estacionamientos y cocheras, hangares y casetas.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?