Ventajas de usar en la construcción losacero 15

Distribución de lámina losacero en variedad de acanalados y medidas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina losacero

panelyacanalados_sa_de_cv

Las construcciones requieren estar compuestas por materiales que tengan la capacidad de mantener en perfecto estado todas su partes, para evitar que las edificaciones se derrumben o daños a la estructura debido a los eventos naturales como los sismos, los vientos e inclusive las lluvias que pueden afectar la funcionalidad y sobre todo la seguridad de aquellos que se encuentran dentro del recinto realizando cualquier tipo de actividad o labor. Para poder atender esta problemática en el mercado de la construcción podrás encontrar una opción rentable y eficiente para poder construir de manera efectiva varios pisos de una construcción con una gran resistencia estructural, se trata de la lámina losacero de la cual podemos encontrar diferentes presentaciones que pueden adaptarse de mejor manera a ciertos tipos de construcción.

Para que puedas elegir el sistema más eficiente de la lámina losacero en este blog abordaremos a una de sus presentaciones que sin duda alguna en las obras se ha convertido en una de las más utilizadas debido a sus cualidades que le permiten sobre salir de otros materiales para aportar grandes resultados, por lo cual a continuación abordaremos a la lámina losacero 15 de la que te diremos las ventajas que ofrece al utilizarla en la construcción para que te animes a construir con este material y así mejores la estabilidad y durabilidad de tu proyecto arquitectónico.

Previo a que conozcas las ventajas que se obtienen al decidir utilizar losacero 15 en la construcción debes saber en qué consiste este material, se considera la versión mas pequeña de la gama de las láminas losacero que consiste en un sistema innovador para crear entrepisos y techos más resistentes, se compone por una lámina galvanizada acanalada, cuyas crestas cuentan con relieves que tienen la función de adherirse con el concreto para evitar la separación vertical entre la lámina y el hormigón.

Una de las principales ventajas de losacero 15 Ternium es que el diseño de su acanalado ofrece una apariencia más estética y sobre todo en su aplicación aparente, ya que esta lámina de acero se puede usar como sustrato resistente conocido como deck en la construcción de cubiertas compuestas. Sin embargo, no se recomienda utilizar como acanalado de fijación expuesta, como impermeabilización a menos que se traslape una cresta completa, también es un material que se puede aplicar como fachada arquitectónica.

También te puede interesar leer: ¿Qué es y para que sirve losacero 25?

Cuando se trabaja con este sistema de entrepiso losacero 15 se puede conseguir un ahorro en el volumen de concreto un aspecto sumamente beneficioso tanto para el costo de construcción como el peso total de este sistema. Esto es gracias a que su acanalado permite que este material se combine con facilidad con el concreto y produce una losa con una mayor resistencia de carga y estructural. Además, una de las funciones básicas que tiene este sistema de entrepiso en las construcciones es como plataforma de trabajo en la tapa de instalación, posteriormente sirve como cimbra permanente en la etapa de colocación  del concreto y por último se desempeña como un acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

Ante efectos naturales como los sismo losacero 15 ofrece una gran seguridad debido a que esta losa se desempeña en conjunto la estructura, otros materiales como la malla electrosoldada y con los demás  accesorios opcionales que se utilizan como conectores de corte como lo son las vigas de acero que ayudan a incrementar la capacidad de resistencia de losacero. De igual manera, losacero sección 15 tiene como ventaja de ayudar a que los tiempos de construcción se reduzcan dado a que tienen la capacidad de hacer colados simultáneos de entrepisos y azoteas en una plataforma segura de trabajo.

En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de lámina, paneles, aceros  en medidas estándar y especiales, ideales para tu construcción . Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Acabado estético en variedad de cubiertas

Resistencia a la corrosión y al impacto

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Medidas Especiales

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.