Para qué usar la lámina lisa zintroalum

Lámina de zinc y aluminio

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina lisa zintroalum

panelyacanalados_sa_de_cv

En nuestro diario andar nos relacionamos con una infinidad de materiales que se componen por materias primas elaboradas con acero. Como las láminas, las cuales dentro de este mercado se utilizan para la fabricación de una variedad de productos que tienen un uso recurrente en las actividades y artículos que disponemos para emprender una labor dentro de la industria o para uso doméstico. Por lo cual cada una de las láminas cuenta con una cualidad o apariencia diferente que la hace ser útil dentro de un proyecto.

Por tanto se vuelve interesante conocer cada uno de los laminados existentes en este sector para poder adquirir y utilizar la más conveniente para la obra, labor o producción que se desea emprender. Por ello en este apartado conoceremos para qué usar la lámina lisa zintroalum para que en caso de que se un material que supla tus necesidades tengas un buen desempeño de este y los resultados sean duraderos y satisfactorios.

Principalmente la lámina lisa zintroalum es conocida dentro de este mercado como una hoja de acero muy delgada y además apta para procesos posteriores de plegado. Cuenta con un tiempo de vida de hasta 6 veces más que una lámina galvanizada o entre otros materiales metálicos. Adicional a sus características  este laminado se puede someter a diferentes dobleces sin que haya desprendimiento de zinc.

Por su parte, lámina lisa cuenta con un  acabado zintroalum se compone aproximadamente con 55% de aluminio, 43.4% zinc y 1.6% silicio. Gracias a estas aleaciones se convierte en un producto muy eficaz para la protección de metales de corrosión y sus elementos. Por tanto, la lámina lisa zintroalum es ideal para ser dispuesta como cubierta de fijación expuesta, debido a que se destaca por ser resistente, fresca y durable.

Te recomendamos leer: Beneficios de la lámina zintroalum.

lámina lisa zintroalum

En cuanto a los usos que puede tener la lámina lisa zintroalum, se trata de un producto muy versátil ya que puede tener múltiples funciones, en donde tiene una alta demanda para la fabricación de otro tipo de productos de acero o como de herramientas o piezas de manufactura, como productos de línea blanca, sistemas de ventilación y aire acondicionado. También es un material funciona para elaborar accesorios y piezas automotrices, así como electrodomésticos.

Además de que se le puede usar como elemento principal para la fabricación de láminas acanaladas que a su vez son ideales para su aplicación en diversos proyectos arquitectónicos como cubierta de fijación expuesta. También, la lámina zintroalum lisa interviene para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de láminas lisas de acero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Lamina lisa Zintro Alum
Icono de caracteristicas para casa

Reflectividad térmica.

Ductilidad en los materiales

Resistencia a la corrosión.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?