Lámina pintro r-101; ventajas y usos

Distribución de lámina pintro en variedad de acanalados y medidas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina pintro R-101

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina pintro acanalada cada vez es más común encontrarla en alguna construcción ya que su apariencia inigualable y sus grandes ventajas la han posicionado como uno de los materiales muy solicitados en el mercado, por ello si estás en busca de una lámina efectiva para tu próximo proyecto, este blog sin duda te puede interesar.

A continuación abordaremos a uno de los perfiles acanalados que ha demostrado ofrecer grandes resultados en la construcción. Se trata de la lámina pintro R-101 de la que conocerás sus ventajas y los espacios en la que puedes usarla para que así al aprovechar sus cualidades cuentes con una edificación de calidad.

Características de la lámina pintro R-101

La lámina pintro R-101 cuenta con un patrón de crestas y valles en su superficie conforma trapezoidal que la convierten una excelente opción para su uso como cubierta de fijación expuesta en los espacios que requieren consta con una gran capacidad estructural, así como de carga y sobre todo que también ofrezca un eficiente drenado pluvial que ayude a solventar las problemáticas a las que usualmente los techos suelen enfrentarse.

Te puede interesar leer: Los tipos de láminas más conocidos

Ventajas de la lámina pintro R-101

Como principal característica de la lámina R-101 al contar con un recubrimiento pintro que es a base de pintura de poliéster, una vez que se instala queda protegida contra la corrosión y el desgaste que se produce cuando se expone a la intemperie, además de que este acabado integra una capa de pintura colorida que es resistente a la decoloración.

La lámina pintro r-101 puede beneficiar tu proyecto dado a que es un material que tiene la capacidad de tratar de mejor manera el exceso de agua proveniente de la lluvia que cae en su cubierta, esto es gracias a que su canal pluvial le ayuda a no contener charcos en su superficie, con esto interviene para que el acero no se desgaste con el agua.

Lámina Pintro colocada

Otra ventaja que ofrece la lámina pintro R-101 es que se puede adaptar a cualquier construcción, ademas por su gran demanda en el mercado se ha posicionado como una de las más vendidas esto se los debe a su precio accesible, a su capacidad estructural y fácil instalación.

De igual manera, la lámina pintro R-101 es sumamente beneficiosa ya que brinda una gran estética a las edificaciones, además de que requiere de muy poco mantenimiento. Además de que puede evitar que el interior de la construcción se sobresaliente por el sol, gracias a su excelente reflectividad térmica.

¿En dónde usar la lámina pintro R-101

Los espacios en los que la lámina pintro R-101 es conveniente usar o donde mayormente se utilizan son para las cubiertas de bodegas, naves industriales, en las oficinas también suele tener presencia, así como en centros comerciales y algunas casas han elegido esta lámina como un sistema de cubierta.

En caso de que te haya animado en integrar a esta lámina acanalada en tu construcción, te recomendamos consultar la ficha técnica de la lámina pintro R-101 para que tengas mayor información sobre sus especificaciones y medidas antes de adquirirla.

En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de lámina, paneles, aceros  en medidas estándar y especiales, ideales para tu construcción . Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Acabado estético en variedad de cubiertas

Resistencia a la corrosión y al impacto

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Medidas Especiales

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.