Ventajas de usar la lámina de polietileno

Lámina de polietileno un material termoplástico.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina polietileno (plastiteja)

panelyacanalados_sa_de_cv

Los materiales para techos y cubiertas e inclusive para muros están elaborados con materiales diferentes, como las láminas que le proporcionan un mejor funcionamiento dentro de los determinados espacios a los que se enfrenta en comparación con otros productos; ya sea, a la intemperie, agentes químicos, altas temperaturas y aún a los desperfectos que puedan sufrir al ser instaladas o al permanecer expuestas. Por ello es conveniente conocer la composición de las láminas en general para poder disponer de cada una de ellas en sus diferentes presentaciones en los espacios determinados donde son ideales y los resultados serán favorables.  Es por ello que en este blog abordaremos las ventajas de usar la lámina de polietileno, partiendo desde su composición y los usos que brinda en particular este material para que consigas obtener resultados favorables y beneficiosos en tu proyecto.

Para comenzar a entender la función de la lámina que se compone de polietileno, el cual es un polímero comúnmente conocido como plástico. Se caracteriza por contar con distintos componentes químicos que le proporcionan resistencia y durabilidad. El polietileno (PE) es un material termoplástico, por lo que a altas temperaturas se convierte en deformable o flexible, es un material que podemos encontrar dentro de los usos comunes, tal como ocurre con las láminas.

El punto de fusión con el que se elabora el polietileno es alrededor de los 110 ° C, no es un buen conductor de calor, ni de electricidad, y su densidad varía de acuerdo a la temperatura. Por su composición física y química es sumamente resistente a impactos y a productos químicos. El polietileno de alta densidad el cual se utiliza en láminas por su dureza y mejor densidad, cuando se recicla, dispone de una calidad regular y el proceso de reciclaje es mecánico. No obstante, solo se puede reutilizar por procesos de extrusión y cuando su presentación se realiza en grandes piezas, por tanto, se utiliza el moldeo por prensado.

Dentro de las ventajas que brinda la lámina de polietileno a los proyectos arquitectónicos debido a sus propiedades a base de plástico se encuentran, su excelente resistencia a los químicos corrosivos, químicos y a las bacterias. Tiene una cualidad versátil debido a su dureza por lo que puede destinarse para múltiples usos. No absorbe humedad, puesto que resiste al agua, por lo que es material con muy buena impermeabilidad, idóneo para permanecer a la intemperie o en contacto con materiales agresivos.

A su vez, la lámina de polietileno se distingue por ofrecer beneficios, debido a que soporta los afectos de los rayos ultravioleta (UV) del sol, por lo que aguanta eficientemente los cambios de temperatura repentinos. Es por ello que es fácil de manejar, al momento de implementarlas con máquinas y en la construcción. Es un material soldable mediante el calor, por lo que brinda una ventaja más, gracias a su facilidad, limpieza, reducción de costos y durabilidad de las uniones. Este producto para fijar de manera expuesta se puede procesar en grandes láminas, lo que reduce la necesidad de otros materiales. Como último dato, pero no menos importante, cuenta con una resistencia ante movimientos sísmicos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas de polietileno en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

lámina de polietileno
Icono de caracteristicas para casa

Aislante térmico.

Ductilidad en los materiales

Resistencia a la corrosión y bacterias.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.