Policarbonato sólido

Lámina traslúcida fabricada con policarbonato al mejor precio.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina de policarbonato solido

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina de policarbonato sólido es una clase de lámina traslúcida que cuenta con propiedades superiores a las de otros materiales plásticos, por lo que se utiliza a este material no solo como sustituto de elementos plásticos que son parte de techos, sino que también se usa de manera más común en aplicaciones más domésticas, como lo es el reemplazo de vidrios o cristales por esta clase de lámina, que además de ser más fuerte, tiene una excelente imagen estética que aporta un diseño diferente a cualquier recinto.

El policarbonato sólido es un producto que también es conocido por ser muy difícil de romper, por lo que de manera cada vez más común se utiliza a este producto como un elemento de protección estructural para un sitio, ya sea como parte del techo en la parte superior de un sitio, e incluso como parte de los muros de un lugar, ya sean internos o que apunten hacia el exterior. Esto indica que no solo tiene propiedades de diseño, sino que también es un componente eficaz en términos de su estructura.

Es un componente que cuenta con una gran capacidad para formar nuevos diseños, ya sea de manera arquitectónica, participando en construcciones de este estilo con su forma de lámina original, o transformándose mediante un proceso de termofijado en donde la lámina es calentada para que pueda doblarse y formar una nueva figura, posteriormente es enfriada y conserva la figura final que adquirió cuando fue expuesta a este proceso. Esto le da un gran valor en los proyectos arquitectónicos.

Si estás interesado en nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricaciónPodemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Características generales del policarbonato tipo sólido

Las medidas del policarbonato sólido son variadas, cuenta con un color transparente en toda su estructura, mismo que también puede cambiar para adquirir un color bronce como estándar de este material. Sus espesores cuentan con 1.5, 3, 4.5, 6, 9.5, 12.7 mm, cantidad suficiente para proteger un interior de impactos físicos. De la misma manera, la longitud de este material es de 1.22 * 2.44 y 1.83, 2.44 mts. Estas distancias son suficientes para abarcar claros grandes, así como para ser recortadas en caso de requerirse su uso en espacios más reducidos.

Ventajas y usos de las láminas de policarbonato sólido

Es una lámina con la cual se trabaja de forma rápida y eficiente, lo que genera un ahorro de tiempo en su aplicación, mismo que se puede traducir en un mayor beneficio económico para el cliente que utilice esta clase de lámina. Es por esta razón que se prefiere a esta lámina por encima de aquellas hechas con materiales plásticos más endebles. Además de ello, la lámina de policarbonato sólido cuenta con una gran variedad de colores, calibres y también añade un mayor grado de seguridad a cualquier espacio.

Esto se debe a que su cubierta cuenta con una protección en contra de los rayos UV, misma que cuida al capital humano resguardándose debajo de ella. Es usada como material para la fabricación de ventanas, mamparas e incluso como un elemento para techos traslúcidos, al igual que también puede tener un uso publicitario en la construcción de espectaculares o letreros para paneles de publicidad. Pesa menos de la mitad que el vidrio y es más fuerte, por lo que se logran estructuras más llamativas y fuertes con este elemento.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina Policarbonato sólido.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.