Lámina Acrylit traslúcida

Disponibilidad de lámina 100% Acrílica Acrylit G18.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Acrylit G18

panelyacanalados_sa_de_cv

Esta lámina está elaborada a partir de resina 100% Acrílica y está reforzada con fibra de vidrio, además cuenta con una protección extra, en ambas caras, de GelCoat, este acabado le brinda una mayor resistencia y durabilidad a la Lámina Acrylit.

Es importante mencionar que las grandes propiedades físicas con las que cuenta este laminado termoformable las adquiere gracias a su fabricación, que consta de un proceso continuo que, garantiza la homogeneidad de sus propiedades. Dicho proceso de producción es complementado con un estricto control de calidad; por lo cual podemos asegurar que nuestra Lámina Acrylit es un producto único en el mercado y que proporciona a los espacios una excelente iluminación natural. Y finalmente, no corre el riesgo de generar repercusiones en espacios naturales, por el contrario, su uso en el sector agrícola ayuda en el cultivo de distintas especies.

En comparación con otras láminas traslúcidas la Acrylit, cuenta con una garantía de 18 años ante el cambio de color original de la lámina. Del mismo modo es compatible con láminas galvanizadas y con paneles de acero; debido a que puede fabricarse en casi cualquier tipo de perfil, largo, ancho y espesor requerido, y se fabrica bajo los estándares  ASTM.

El uso de la Lamina Acrilica Acrylit Stabilit ayuda a la obtención de puntos LEED para la certificación de edificios verdes.

Si te interesa nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Haz clic en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina Acrylit.

Lámina Acrylit G10

Ventajas de la Acrylit

El uso de está lámina puede hacerle ahorrar hasta un 75% del costo de iluminación. No distorsiona el color, por lo cual no genera problemas en los proceso de control de calidad, o cuando se manejan agentes químicos o materiales peligrosos.


  • Ahorro en energía eléctrica
  • Mejora el ambiente de trabajo
  • Mayor rendimiento en las jornadas laborales
  • Mayor iluminación para el desempeño de los funciones

La luz difusa que genera la lámina acrylit penetra profundamente en las plantas generando una fotosíntesis mayor y por tanto mejora su crecimiento; ayuda al mejor desempeño de los cultivos, haciendo más corto los ciclos de estos.

Nuestra lámina acrílica aporta créditos a los edificios que buscan satisfacer criterios de sustentabilidad.


Créditos LEED que aporta:

  • SSc7.2.- Efecto de la isla de calor techos.
  • SS c8.- Reducción de la contaminación lumínica.
  • EA p2 y EA c1.- Organización energética
  • MR c5.- Materiales regionales.
  • IEQc4.1.- Materiales de baja emisividad, adhesivos y selladores.
  • IEQc7.1.- Confort térmico: Diseño.
    IEQc8.1.- Iluminación natural y vistas.

Perfiles disponibles en lámina acrylit

Tenemos a tu disposición una gran variedad de perfiles:

T-2 (SSR 2), T-10 (ASBESTO), T-22 (R-90), T-95 SIF (RN-100), T-218 (SSR 2), T-217 (SSR2), T-941 (MULTYPANEL 1″), T-942 (MULTYPANEL 1 1/2″), T-950 (GLAMET), T-951 (GLAMET 1″), T-952 (GLAMET 1 1/2″), T-8 (R-72), T-18 (R-101), T-6 (ASBESTO), T-11 (TECLA), T-12, T-13 (0-100), T-16 (0-30), T-19 (T-725), T-42 (G-71), T-43 (G-74), T-45 (G-104)

Medidas de la lámina Acrylit

SERIE ESPESOR COLOR TRANSMISIÓN (%) ANCHO (M) LARGO (M)
Estándar
1.4 mm
blanco
cristal
55
80
De acuerdo a perfil
2.44 /3.05 3.66 /4.88 /6.10 /7.32
Estructural
1.6 mm
blanco
cristal
55
N/D
De acuerdo a perfil
2.44 /3.05 /3.66 /4.88 /6.10 /7.32
Doble grueso
2.2 mm
blanco
cristal
44
N/D
De acuerdo a perfil
2.44 /3.05 /3.66 /4.88 /6.10 /7.32

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.