Lámina teja de 6 canales

Lámina plástica tipo teja para techos estéticos de gran resistencia.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina tipo teja de seis canales

panelyacanalados_sa_de_cv

Estas tejas en lámina o lámina teja de 6 canales, es un material que conserva las propiedades de aislamiento termoacústico gracias a su elaboración de lámina plástica acanalada ligera que además otorga gran resistencia, por lo que es ideal para cubiertas elegantes que buscan una larga duración mientras se genera un ahorro por mantenimiento. 

Una lámina plástica teja de 6 canales tiene un diseño de crestas que simulan a la perfección los tejados de barro pero mejoran las estabilidad del techo en un mayor porcentaje. Además, por su ligereza en el material son más seguros, optimiza las condiciones climáticas del interior y disminuye el ruido exterior.

La composición de la lámina teja de 6 canales es capaz de garantizar una gran resistencia tanto a los cambios climáticos, como a la acción de materiales corrosivos, no se agrieta o deforma, ni mucho menos se rompe si se llegase a caer el material. Dichas características de resistencia aseguran una vida útil de la lámina tipo teja plástica, de un estimado de 25 años, es precisamente por este punto que es uno de los laminados plásticos predilectos ya que a largo plazo resulta una de las mejores inversiones.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina tipo teja de seis canales.

Características Generales

En cuanto a sus medidas y especificaciones, la lámina plástica con diseño de seis canales y elaborada con polietileno está disponible para el mercado con:

Ventajas y usos de la lámina con seis canales tipo teja

Entre una gama amplia de ventajas y beneficios, la lámina de 6 canales tipo teja responde favorablemente a la humedad, por lo que no habrá futuros problemas por hongos, además es más fácil de limpiar en comparación al tejado de barro. Asimismo, es un producto ecológico que no afecta al medio ambiente en ningún sentido 

Gracias a la composición de esta lámina tipo teja con 6 crestas, es elegido para la instalación de múltiples fachadas, desde fachadas residenciales, hasta comerciales, kioscos, hotelería, en cabañas, palapas, balcones, en los espacios recreativos, en las granjas, establos, fincas, incluso en los puestos ambulantes, solo por mencionar algunos de sus usos. Funciona perfectamente para techar áreas que requieren mantener una apariencia que asemeje el acabado de una teja de barro.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.