Lámina KR-18 pintro

Lámina recubierta con pintura de poliéster, fabricada con acero calidad Ternium.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina pintro KR-18

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina de acero con acanaldo KR-18 es un tipo de lámina que tiene una excelente capacidad de resistencia, misma que se basa en un diseño inteligente que dota a este producto de capacidades que el resto de acanalados no son capaces de lograr, debido a la presentación de este material, además de los diversos acabados con los que puede ayudarse para cumplir de mejor manera su labor como elemento de construcción, usualmente aprovechado en la construcción de techos.

La lámina con perfil KR-18 es un producto que está fabricada con acero ternium. Es laminada mediante un proceso de rolado en frío, que se encarga de crear las medidas exactas que requiere el producto, lo cual hace que la lámina tenga un grosor delgado y medidas más precisas, con las cuales se pueden crear mejores terminados, dado que no existen discrepancias con los procesos de construcción anteriores en cuanto a las medidas requeridas, por lo que no existirán problemas de ensamblaje o instalación.

El diseño de la lámina KR-18 cuenta con una serie de clips en sus bordes laterales que son los encargados de fijar al producto en una superficie, misma que será la que le da soporte al material y evita que caiga, además de mantener estable a la lámina. Dichos clips se fijan a una estructura y tienen la capacidad para doblarse de 90º hasta los 180º grados, lo que es de mucha utilidad para los trabajadores, que pueden adaptar mejor el trabajo con esta clase de flexibilidad de la lámina acanalada.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina recubierta KR-18.

Lamina de acero pintro KR 18

Características Generales

Las características de la lámina KR-18 pintada es una lámina de fabricación especial que: 

Acanalado KR18

Ventajas y usos de la lámina pintada kr-18

Los beneficios de un tipo de lámina como la KR-18 están directamente relacionados con el diseño avanzado con el que cuenta, pues es un perfil engargolado que se coloca en los costados de un muro o entre las mismas láminas, creando una unión perfecta que no deja pasar líquidos ni ráfagas de viento, por lo que el espacio interior de un sitio se conserva de mejor manera. Esto provoca que un recinto con un tipo de lámina como esta, tenga un mejor desempeño, dado que no existen imprevistos relacionados a las filtraciones constantes que existen en otro tipo de techos de lámina.

Es un tipo de lámina con la cual se pueden cubrir espacios grandes sin la necesidad de tener que ocupar un espacio amplio en el almacenaje de láminas de tamaño estándar. Esto evita que se tenga que disponer de un. número mayor de láminas para crear esta clase de techo para recintos de tipo nave industrial, almacén o bodega. La inversión en lámina acanalada con perfil KR-18 es de las mejores que se pueden realizar en cuanto esta clase de materiales disponibles, que protegen a los productos guardados.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?