Fabricación y Distribución de Láminas de Acero

Lámina arcotecho

Lámina de acero Ternium recubierta para la construcción de techos curvos resistentes.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina para techos curvos arcotecho

panelyacanalados_sa_de_cv

La lámina para arcotecho es un material que cuenta con la capacidad de doblarse al punto en el cual puede crear un techo curvo estable, que no comprometa la capacidad física del acero ni su diseño. Es un producto hecho con acero pintro que cuenta con excelentes propiedades para mantener su forma y no sufrir un desgaste excesivo, además de que es un componente de alta demanda, debido a los múltiples beneficios que representa este producto.

La lámina para arcotecho es un material que tiene la capacidad para poder sustituir a los techos planos, mismos que usualmente están hechos con diferentes clases de perfiles de acero, así como con concreto, lo que los vuelve más pesados y costos de realizar, así como el tiempo que requieren en completarse, por lo que una alternativa de este tipo es ideal para recintos que necesitan protección y una opción más económica y eficaz. Por lo que su aplicación es amplia a lo largo de varios sectores.

Los techos con esta lámina también reciben el nombre de techos semi curvos, mismos que se caracterizan por empezar desde los muros laterales y ampliar la altura interna del recinto, dado que la forma curva del techo hace que exista un punto medio sobresalga, por lo que es de utilidad para sitios que se dedican al almacenaje de productos, dado que es más fácil realizar maniobras, sobretodo si se trata de elementos de gran tamaño, por lo que no existirá inconveniente alguno que genere impactos con el techo.

Si estás interesado en nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricaciónPodemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Características generales del arcotecho

Un arcotecho está compuesto por una lámina de acero rolada en sitio, la cual es obtenida de un rollo de acero de 3´ en cualquiera de los calibres disponibles, 20 22 o 24. Con el acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección superficial que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas en su parte superior relacionadas con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina.

Ventajas y usos de la lámina arcotecho

Un techo de lámina usualmente se desacomoda con el paso del tiempo, sin embargo el arcotecho no tiene este problema, dado que está bien fijo a los laterales del recinto y sus uniones apunta hacia abajo, por lo que la filtración de humedad es más difícil, y en todo caso, depende de la clase de muro que se tenga y cuanta humedad pueda absorber. 

Esta clase de techo tiene un excelente desempeño, sin importar el lugar geográfico en donde sea colocado o la temporada del año en que se encuentre. Es eficiente ante climas ventosos, así como también en aquellos con una exposición constante a los rayos del sol. El desgaste que sufre este producto es mínimo, y por ende su mantenimiento se basa en conservar su superficie limpia para evitar que se generen manchas o la acumulación de polvo sea demasiada.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.