Lámina unicapa

Lámina con propiedades aislantes termoacústicas, fabricada con material de pvc.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina de PVC unicapa

panelyacanalados_sa_de_cv

Una lámina Unicapa está hecha con el material plástico conocido como PVC, el cual se encarga de darle propiedades adicionales a este material para techo, debido a que las características de este producto contemplan un excelente comportamiento que le da una capacidad regulatoria de temperatura, por lo que los techos cuentan con. este producto, gozan de instalaciones más amigables y menos frías, lo que es aprovechado para ser colocadas en recintos tanto humanos como para la crianza animal.

La unicapa es una lámina ligera que requiere de un mantenimiento mínimo para conservar sus propiedades el mayor tiempo posible. El PVC con el que está hecho es un material alcalino que no permite que ninguna clase de organismo se desarrolle en su cubierta, con lo que se evitan malos olores o en los peores casos de otra clase de techos, el desarrollo de plantas en la parte superior de un recinto, que posteriormente atraen a la fauna local, lo que genera más daños en la cubierta de un recinto.

Dicho material aislante tiene un diseño inteligente de la lámina Unicapa, cuyo nombre indica la cantidad de capas con las que cuenta la lámina. Al ser un componente delgado, es ligero y se puede usar en una mayor cantidad de recintos que pretendan conservar las instalaciones de la mejor manera posible.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina unicapa de pvc.

Características Generales

La lámina unicapa cuenta con características que le hacen un elemento para techos que resulta ideal, pues tiene un:

Ventajas y usos de la lámina de pvc unicapa

Los beneficios de esta clase de lámina plástica es que con ella se reduce el impacto que el ruido externo tiene al interior de un sitio, al reducir dicha influencia en un 38%, con lo que se logra obtener un espacio más tranquilo, sin un exceso de contaminación auditiva que afecte de forma negativa las actividades que se realizan al interior de un recinto protegido con esta lámina unicapa. De igual manera, ayuda a regular el calor al interior del sitio, al contener de mejor manera el calor.

La conservación de calor se da gracias al centro aislante de microburbujas de color gris que permite esto, dado que es el material aislante que no deja a la energía calorífica abandonar la lámina, junto a la capacidad que el PVC también tiene para conservar el calor. Estos mismos materiales tienen un rango de longevidad grande, por lo que una lámina unicapa es capaz de sobrevivir hasta 30 años de uso continuo en espacios residenciales o dedicados al albergue de animales.

Es un excelente sustituto de los techos que tienen que ser reemplazados de forma constante, dado que no otorgan las propiedades que un recinto necesita, así como también se dañan de manera sencilla. En ambos casos, la unicapa cuenta con las propiedades suficientes para tener un desempeño adecuado, con el cual se garantiza la protección al interior de un sitio, así como la conservación correcta del techo en cuestión, evitando que tenga que ser reemplazada en el corto o mediano plazo.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.