Lámina Ultrateja

Lámina Ultrateja de PVC con estilo similar a la teja española.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina Ultrateja

panelyacanalados_sa_de_cv

La Ultrateja es una Lámina de PVC con una apariencia similar a la teja de barro, dándole a cada proyecto arquitectónico un acabado elegante, principalmente a las fachadas residenciales y techados de jardines o kioskos.

El diseño de Lámina Ultrateja es ligero, resistente a cualquier clima y sirve como aislante al calor, además por su fácil instalación es posible economizar en gastos de mano de obra para su montaje. 

Además cabe mencionar que nuestros productos fabricados con laminación en caliente son sometidos a un proceso de laminación en frío para reducir su espesor.

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de Láminas de PVC en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. 

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexico.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de la Lámina Ultrateja.

lamina-ultrateja-de-pvc

Características Generales

Medidas de la Lámina Ultrateja

ESPESOR ANCHO TOTAL ANCHO EFECTIVO PESO (KG/M2)
2.5
1.05
0.96
3m2
lámina-ultrateja-de-pvc

Usos de la Lámina Tipo Teja

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667