Lámina RN100-35 Ternium

Lámina RN-100/35 disponible en acabado Pintro, Zintro, Zintroalum.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina RN-100/35

panelyacanalados_sa_de_cv

La Lámina RN-100/35 es una lámina de acero acanalada con doble canal antisifón que tiene un perfil trapezoidal, haciéndola apta para cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Esta Lámina Acanalada de acero es fabricada con Rollos de Acero Ternium, garantizando su calidad y confiabilidad para ser utilizada en caso de requerir una gran resistencia y capacidad de carga. 

Lámina RN-100/35 cuenta con aprobación factory mutual (f.m.), su alta resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, doble canal antisifón y su fácil instalación, colocan a este perfil como el más utilizado en el ramo de la construcción.

Algunas de las características físicas de la lámina RN-100/35 son: un peralte de 3.5 cm y ancho efectivo de 100 cm. Encuentra este material dentro de nuestro catálogo de productos en variedad de acabados como: Pintro, Galvanizada y Zintro Alum.

Panel y Acanalados Monterrey es el má grande stock de este tipo de lámina acanalada de México, al ser fabricantes de láminas con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera.

Si te interesa nuestro material, puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra Lámina RN-100/35.

lamina-acanalada-rn100-35

Características Generales

Medidas de la Lámina RN-100/35

ANCHO EFECTIVO 720 mm
Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
22*
0.0299 (0.7595)
7.61
7.61
24
0.0209 (0.5309)
5.42
5.42
26
0.0179 (0.4547)
4.69
4.69

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica
*Para longitudes especiales favor de contactar a un ejecutivo de ventas.

Características Generales - Lámina RN-100/35

» Blanco Estándar

» Blanco Ultra

» Arena Estándar

» Azul Rey

» Azul M. Estándar

» Silver Poly

» Gris Humo

» Rojo Janitzio

medidas-lamina-acanalada-rn-100-35

Acabados Disponibles de la Lámina RN-100/35

lamina-acanalada-pintro

Lámina de acero galvanizada con un recubrimiento de pintura (color estándar blanco), con grandes propiedades estructurales en contra de la corrosión.

lamina-galvanizada-con-zinc

Lámina de acero galvanizada, que por su recubierta de zinc garantiza la longevidad del producto, siendo de gran utilidad en el campo industrial.

lamina-zintro-ternium

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, que brinda una mejor resistencia a la corrosión y una excelente reflectividad térmica.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

LÁMINA RN-100/35

Lámina de Acero Acanalada RN-100/35 doble canal anti-sifón para cubiertas de Muros en Naves Industriales .

El acanalado trapezoidal RN-100/35 es un producto fabricado en Planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Zintro,  Zintro Alum o Pintro. Este producto es estibable (anidable) y por lo tanto traslapable.

VENTAJAS

  •  Excelente para  Cubiertas de Naves Industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas.
  • Ideal ya que cuenta con doble canal antisifón lo cual posee excelentes capacidades de drenaje. 

ESTRUCTURA

CALIBRES DISPONIBLES

22, 24, 26 y 28

ACABADOS DISPONIBLES

Zintro – Zintro Alum – Pintro

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.
¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

Estado de México, México

0155 5888 9424

ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CPyour full name
Productoyour full name
Especificaciones
0 /
Previous
Next

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.