Vigas de acero

Usos de las vigas de acero en construcciones.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Viga de acero

panelyacanalados_sa_de_cv

Las Vigas son un producto fabricado a base de acero que además tiene forma de “H” y son ideales como elemento estructural para grandes proyectos desarrollados en el sector de la construcción.

La Viga surge como un material de acero capaz de reemplazar a la madera, lo que la convierte en el producto predilecto para grandes edificaciones. Sin embargo no siempre fue así, anteriormente las vigas eran fabricadas bajo diseños específicos para la construcción de puentes y gracias a su versatilidad y resistencia, poco a poco se introdujo como la mejor opción para variedad de proyectos arquitectónicos.

Un ejemplo de este material son la Viga IPR y la Viga IPS, utilizadas principalmente para la elaboración de bodegas, techos, puentes y edificaciones de gran tamaño, no obstante, cuenta con una amplia gama en medidas que permiten su aplicación en proyectos de menor requerimiento.

panelyacanalados_sa_de_cv

Nuestras vigas de acero disponibles


Viga de Acero que se caracteriza por su forma en “H”, utilizadas principalmente como refuerzo estructural en el sector de la construcción


Tipo de viga de acero que ayuda a vincular columnas entre sí. Son utilizadas en puentes, bodegas, techos o edificaciones grandes.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667