Ventajas y usos de la Lámina lisa galvanizada

Lámina lisa con acabado galvanizado capa anticorrosiva

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina lisa galvanizada

Las láminas son materiales que se utilizan en las construcciones para disponerlas en techos, fachas, muros o bardas que facilitan en ocasiones el proceso de instalación, no obstante, su funcionamiento dependerá de su estructura, acabado y calibre que son aspectos que determinan su resistencia y efectividad en el espacio en donde sea aplicada la lámina, por ello se convierte en  necesario tener conocimiento de la composición, utilidades, características de cada una de las láminas que se pueden encontrar en el mercado para poder usarlas adecuadamente en una edificación y así obtener resultados óptimos en compra y servicio de este material. Es, por tanto, que en este blog te informaremos las ventajas y usos que encontraras en cuanto a la elección de la lámina lisa galvanizada en tu proyecto.

La lámina lisa está fabricada con acero, y cuenta con un acabado galvanizado, el cual consiste en un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, se trata de una capa anticorrosiva, que aumenta, además, la resistencia de las láminas. La corrosión que se evita luego del proceso de galvanizado que se genera por la exposición del acero y otros metales en un ambiente con una alta presencia de electrolitos, al oxígeno y al agua, así como a algunos productos agentes. Se trata de un tratamiento electro químico que se aplica a diferentes metales para dotarlos de alta resistencia contra la oxidación.

Las ventajas de utilizar la lámina lisa con acabado galvanizada son debido a su gran versatilidad en cuanto a su reducción de costos en la aplicación y mantenimiento que proporcionan en la construcción. Es uno de los materiales más utilizados en la actualidad, puesto que durante su instalación requiere de un bajo mantenimiento y es capaz de resistir agentes que pueden poner en riesgo su funcionamiento eficiente, por lo que cuentan con una mayor vida útil con una duración media que va de los 30 a 60 años, Asimismo, como otra ventaja le brinda un aspecto más estético con un acabado brillante y moderno. De igual forma es un material fácil de pintar, aunque debe optar adecuadamente el tipo de pintura a utilizar, en caso de que se requiera hacerlo.

lámina lisa galvanizada

La lámina galvanizada lisa es ideal para usar en techos o fachadas de edificios, módulos o casetas, edificios públicos, instalaciones deportivas o recreativas, parques, jardines, cuartos con aislamiento acústico, en las construcciones, tanto residenciales como públicas o industriales, en las que, además, se puede disponer de otro tipo de material y en sus diferentes formas, acanalada, teja o multipanel. Asimismo, se puede encontrar en la industria de la manufactura de alimentos, automóviles y en la fabricación de herramientas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

lámina lisa galvanizada
Icono de casa y/o construcción

FACILIDAD EN INSTALACIÓN

Imagen ductilidad en materiales

PROTECCIÓN DE LA CORROSIÓN

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667