Usos y ventajas de la lámina galvanizada acanalada

Distribución de láminas acanaladas Ternium con recubrimiento.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina galvanizada acanalada

Las láminas son placas útiles para cubrir o techar determinadas superficies. En algunos casos se presentan en láminas rectangulares de diferentes tipos y medidas; metálicas, plásticas, láminas lisas, láminas estriadas, láminas pulidas o láminas acanaladas. En tanto, las láminas galvanizadas acanaladas son útiles para proteger el acero de la corrosión causada por aspectos inherentes de los metales luego de ser sometidos al aire y la humedad. Asimismo, potencializa su fortaleza mecánica de la placa. En este artículo conocerás los usos y ventajas de este tipo de lámina para su adquisición.

Entre los usos que las láminas galvanizadas tienen, son las siguientes:

En la industria, gracias a su resistencia química a la corrosión, pueden destinarse idealmente; para plantas de procesamiento químico, producción de pulpa de papel, plantas de refinación de petróleo, fertilizantes, minería, refinación y procesamiento de metales, acerías, fábricas de especialidades farmacéuticas, por mencionar algunas.

Por su parte en la agricultura debido a que las láminas acanaladas cuentan con flexibilidad y durabilidad, pueden destinarse para la construcción de invernaderos, establos, criaderos de aves, galpones, almacenes para maquinaria.

Lámina galvanizada acanalada
Usos y ventajas de la lámina galvanizada

Para las construcciones su uso es eficaz en edificios públicos, parques, jardines, espacios deportivos y recreativos, puesto que permite una resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad como el agua y la radiación ultravioleta. Las láminas acanaladas, también, se pueden emplear en casas, viviendas populares o residenciales.

En cuanto a la manufactura de alimentos su vitalidad química y climática, además, por su falta de corrosión brinda un ambiente esencial para las plantas de fabricación de alimentos. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de lámina acanalada en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 5558889667 y compruébalo!

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667