Tipos de láminas para techo

Láminas de acero

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Tipos de láminas para techo

Posiblemente te encuentras en el proceso de elección de una lámina para el techado o cubierta de tu proyecto, por lo que debes tomar en cuenta una diversidad de aspecto para poder delimitar cuáles son los requerimientos que debes suplir. Principalmente y sin duda lo más lógico es determinar el espacio que se desea cubrir en qué circunstancias se encuentra para poder optar por la lámina o material que de acuerdo con sus propiedades, características, ventajas y usos pueda ofrecer un mejor servicio al estar instaladas en un inmueble y así logre el cliente sentirse satisfecho de su compra. Por lo que como podrás comprender dentro del mercado de la construcción existen diferentes tipo de laminado que pueden suplir las expectativas que buscas suplir de la edificación. Es por ello que en este blog conoceremos los tipos de láminas que se pueden encontrar en este sector para que adquieras la más conveniente y los resultados favorezcan tu inversión.

A continuación te mostraremos los tipos de láminas mayormente utilizadas para que elijas la más adecuada para tu techo:

  • Láminas de acero: como su nombre lo indica, es un material de acero fabricados a partir de rollos ternium que a su vez pueden contar con diversos acabados de galvanizado, entre ellos: Pintro, Zintro y Zintro Alum, estos recubrimientos en general le proporcionan a la lámina beneficios en cuanto a una mejor estética, reflectividad térmica, protección contra la corrosión  y a la intemperie. Convencionalmente la lámina que se aplica en los techados es de tipo acanalada, que se divide en diferentes perfiles, los cuales se distinguen por sus crestas ya sean trapezoidales como la RD-91.5, R-101, R-72, RN 100-35 y KR-18, rectangulares u ondulares  como en el caso de las láminas O-100 y O-30. Este tipo de lámina es ideal para usarla en bodegas industriales, almacenes, aulas, centros comerciales, centros deportivos, espacios residenciales, estacionamientos y cocheras.
  •  
  • Láminas traslúcidas: Estas láminas se elaboran con resinas ya sean acrílicas o poliéster, a las que se les integra un reforzamiento de fibra de vidrio y en algunos casos un capa de gel coat para brindarle una vida útil prolongada.  Se caracterizan por su transparencia, por lo que proporcionan una mejor iluminación natural, lo que reduce los gastos de energía eléctrica. Además, son económicas, anticorrosivas, protegen de los rayos UV y resistentes a los impactos.  Se consideran  ideales para  instalarlas en los invernaderos o viveros, así como en las  estancias deportivas y recreativas, albercas, en domos, tragaluces.  En las residenciales son útiles en las cocheras, terrazas, balcones, patios, pasillos y estacionamientos.
Láminas de acero
  • Láminas de PVC: Están compuestas de policloruro de vinilo, es un  polímero que tiene varios usos y ventajas como su resistencia, aislamiento térmico y  acústico,  así como su cualidad anticorrosiva y antibacteriano, además se considera un material económico para los techos, flexible y ecológico. Este tipo de laminado se puede encontrar a la venta en diferentes presentaciones  tales como; con una capa, tricapa o ultrateja en estilo tipo teja, todas a su vez se caracterizan por sus propiedades aislantes del ruido y temperaturas no deseadas, y en el caso de la última se ocupa para proporcionar fachadas más estéticas. Este material se puede aplicar los techos de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas porcinas, granjas avícolas.
  • Multypanel: Son paneles de acero tipo sándwich, para construcciones de bajas y altas especificaciones. Se pueden componer por dos láminas metálicas en ambas caras, o en cara exterior con vinil interior, las cuales se unen a una espuma de poliuretano al centro, componente que le otorga propiedades aislantes termo acústicas, cuentan con una excelente por su resistencia, de fácil instalación y gracias a su sistema de fijación oculta evita que haya filtraciones, es decir, se desempeña como un buen impermeable y con una buena hermeticidad.  El multypanel se  puede usar como muro y techo en la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios, cámaras de refrigeración, cines y  teatros, entre muchas otras obras.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Losacero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Láminas de acero
Icono de casa y/o construcción

Versatilidad en cuanto a usos.

Imagen ductilidad en materiales

Anticorrosivas y aislantes termo acústicas.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667