¿Qué materiales usar para los entrepisos?

Sistema de entrepiso

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Entrepisos

Las grandes, medidas y pequeñas construcciones necesitan contar con elementos que funcionen adecuadamente en las estructuras, en la parte de los cimientos y aún en la parte superior, para que proporcionen una mayor solidez y seguridad al personal que se encuentre adentro y así también lograr que la edificación tenga una durabilidad por mucho más tiempo. Estos materiales los podemos encontrar comúnmente en el mercado, sin embargo, es importante conocer las cualidades de cada uno de ellos para poder integrarlo al proyecto arquitectónico en el que se van a desempeñar mejormente.

Tal como ocurre con los sistemas de entrepiso que se ocupan para llevar a cabo una obra, por lo cual se convierte en necesario conocer estos materiales en caso de estar en busca de elementos factibles. Por ello en este blog te daremos algunos consejo para que sepas qué materiales usar para tus entrepisos y así obtener resultados óptimos en tu construcción.

Principalmente, partamos por conocer qué es un entrepiso, se entiende por entrepiso a los elementos que se sitúan de manera plana horizontal y que funcionan para separar las plantas de una construcción. El entrepiso es un elemento constructivo interno y se compone por 3 partes; la parte resistente o estructural, el revestimiento superior  y el revestimiento inferior o cielorraso.    

La construcción de un entrepiso  se considera que es la forma económica de ganar espacio, reducir la altura de una construcción y darle mayor funcionalidad al espacio. En diferentes construcciones la construcción de entrepisos  es una opción que se emplea comúnmente, porque interviene en la resistencia y en los bajos costos de construcción.

En tanto, en el mercado de la construcción podemos encontrar diferentes materiales que se pueden para usar en los entrepisos, por lo que a continuación te mostraremos los elementos que puedes emplear en tu edificación;

Losacero: Se le conoce como un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones, además de brindar una excelente resistencia estructural. Su perfil laminado está diseñado para adherirse perfectamente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso. Se caracteriza porque sustituye a la cimbra de madera, mejorando los tiempos de construcción, también ayuda a la seguridad y fortaleza de los edificios. Asimismo, este reduce el riesgo de derrumbe ante sismos, puesto que en conjunto con los elementos estructurales y la lámina, el concreto actúan a la par ofreciendo edificios más flexibles.

Galvadeck: Es otro de los materiales que pueden funcionar como entrepiso, este elemento se destaca por su perfil trapezoidal y sus relieves que sirven para que la lámina y el concreto se adhieran perfectamente y se logre la uniformidad de la losa. Su objetivo es sustituir la cimbra tradicional y que se pueda pasar del colado, directamente a los acabados finales reduciendo el tiempo y costo de construcción. Gracias a que las vigas, que forman construcciones de esqueletos de acero, las varillas, la malla electrosoldada y las láminas para entrepisos se convierte en un elemento flexible y la losa se hace una sola estructura, por tanto las construcciones son más seguras, ya que reduce el riesgo de derrumbe.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Losacero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

entrepisos metálicos
Icono de casa y/o construcción

Disminuye riesgos a quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667