¿Qué lámina utilizar la hacer puertas?

Distribución de lámina tipo tablero en variedad de medidas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina tipo tablero

panelyacanalados_sa_de_cv

Las puertas son las partes de una edificación que dan presencia, pero que también sirven para controlar el paso a una habitación o espacio de una casa, espacio de trabajo o cualquier otra área. Las puertas o portones son materiales que podemos encontrar en diferentes modelos los cuales se fabrican con una variedad de materias primas como madera, vidrio, a base láminas de acero e inclusive se pueden elaborar con duela o aluminio, la elección dependerá del tipo de construcción y los resultados que se desean obtener.

Es por eso que  a continuación en este blog te daremos una opción de material que puedes utilizar para poder hacer un tipo de puerta más duradera, estética, pero sobre todo funcional para diferentes construcciones. Se trata de la lámina tipo tablero de la que conocerás sus características que le permiten funcionar como puerta para que así consigas resultados satisfactorios que ayuden a tu economía

¿Qué es la lámina tipo tablero?

La lámina tipo tablero para puertas es conocida en el mercado por ser la versión aumentada de la lámina de acero galvanizada debido a sus medidas le permiten cubrir espacios con una sola lámina, así como por su resistencia que suele ser hasta 5 veces más que una lámina convencional.

Es una lámina de acero que puedes distinguirla de las demás ya que convencionalmente en el mercado se ofrece con un recubrimiento de color verde, que consiste en una capa de zinc que aporta una importante resistencia contra el desgaste físico a causa de agentes ambientales.Sin embargo, debes saber que puedes pintarla en el color que prefieras.

También te puede interesar leer: Usos y ventajas de la lámina galvanizada acanalada

Beneficios de usar la lámina tipo tablero

Uno de los principales beneficios que ofrece la lámina tipo tablero para puertas es que es un producto que dispone de una gran resistencia física por lo que podrás tener una garantía de que soportara impactos fuerte sin que presente daños en su estructura. De igual manera dispone de un excelente aguante ante ambientes o climas que puede ser desfavorables para el acero que la compone.

De igual manera si decides hacer una puerta con la lámina tipo tablero tu construcción se vera beneficiada en cuanto a ahorros económicos debido a que sus medidas ayudan a que no se requieran tantas piezas requeridas para cumplir con la instalación.

En comparación con las láminas de acero, cuyas medidas son útiles para aplicaciones pequeñas, por lo que necesitan una gran cantidad de láminas para cubrir tanto el ancho como la distancia del espacio. Sin embargo, con la lámina galvanizada tipo tablero se puede cubrir la misma distancia con un menor número de piezas, lo que es más conveniente para el cliente.

La lámina tipo tablero, además tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier sector en el que se busque contar con un material que sea capaz de resistir el desgaste y que se conserve en óptimas condiciones ya que puede que se lleven a cabo trabajos rudos que den paso al desgaste en el material, sin embargo, debes saber que con este material los accidentes serán menos costosos.

Lámina tipo tablero

En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de lámina, paneles, aceros  en medidas estándar y especiales, ideales para tu construcción. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Acabado estético en variedad de cubiertas

Resistencia a la corrosión y al impacto

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Medidas Especiales

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Estimados clientes

Hemos detectado la presencia de sitios web y cuentas falsas en redes sociales, en las que se ofrecen promociones, servicios y productos con información apócrifa a nombre de Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.  Nuestro Facebook y Twitter oficiales son @PanelyAcanalados y nuestro Instagram es @panelyacanaladosm

Por esta razón es que en Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. nos deslindamos de toda oferta lanzada que no provenga de los sitios oficiales así como de cuentas de correo registradas, que no contengan el dominio de panelyacanalados.com siendo la principal ventas@panelyacanalados.com

De la misma manera, en caso de tener alguna duda con respecto a nuestros productos y promociones ponemos a disposición nuestra línea directa es 55 5888 9667 o bien, ingrese a nuestra sección de CONTACTO en el presente sitio para ofrecerle la atención necesaria.

NO RECONOCEMOS redes sociales alternas más que las oficiales antes enlistadas, te compartimos estos datos para evitar que seas víctima de fraude por páginas falsas, si detectas alguna REPORTALA.