¿Qué es y para qué usar la galvateja?

Lámina tipo teja

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina galvateja

Los laminados existentes el mercado de la construcción ofrecen una variedad de funciones que favorecen a las fachadas, techados, cubiertas e inclusive muros; gracias a las propiedades y compuestos con las que se elaboran estos materiales, los cuales cuentan con un diseño en particular que las convierten en ideales para su servicio en determinados espacios. Por tanto, es conveniente conocer los diferentes tipos de láminas que se encuentran en este sector, para hacer una elección eficiente y conseguir que los resultados favorezca el proyecto que se desea emprender. Es por ello que en este blog se abordara todo lo que respecta en este caso a la lámina galvateja en qué consiste y para qué utilizarla en las edificaciones para lograr realizar trabajos que satisfagan las necesidades del cliente.

La galvateja por su parte dentro del sector de la construcción se le conoce como sistema de techado metálico, cuya fabricación se realiza a partir de una lámina de acero galvanizada pintro en calibre 26, este material atraviesa por un proceso de pintado, acanalado y troquelado que se encarga de proporcionarle una apariencia semejante a la de una teja tradicional, pero con la resistencia y durabilidad del acero. Es considerada la única lámina tipo teja en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV y también dispone de un acabado liso o texturizado.

La lámina galvateja tiene la función de sustituir una teja de barro ya que este lamiando protege de las filtraciones de agua y del mantenimiento que requiera esta lámina tipo teja para que no se deteriore tan pronto. Entre las principales ventajas de esta lámina se destacan su sistema de ventilado que le permite eliminar de manera natural la humedad y el calor que se puede llegar a presentar en este material por su diseño de teja española. Además, el proceso para instalar la galvateja es fácil, ya que se aplica una a una, con precisión de manera rápida  y por una sola persona, a su vez no necesita soportes verticales, debido a su gran fortaleza que no permite quebraduras o deformaciones. Aunado a eso, se considera que su instalación es económica y es una lámina ligera que posibilita su traslado.

Otras de las ventajas de la galvateja Ternium es que no requiere  de un mantenimiento constante y el color que la caracteriza no se desgasta con los rayos del sol, gracias a su resistencia a los daños físicos que le proporciona su cubierta a base de zinc. Asimismo, no permite que ninguna clase de flora se implante sobre de ella, así como la creación de nidos de aves por los agentes químicos con la que está fabricada. Cuenta con un tiempo de vida útil de hasta 30 años. Su rendimiento como techo o cubierta es una cualidad que sobresale, además la estética que brinda logra mejorar la apariencia de un proyecto, puesto que cuentan con colores similares a las de barro.

Este tipo de lámina tipo teja su uso es ideal en los techados y fachadas de las obras tales como; bodegas, talleres, hangares, albercas, centros deportivos, gimnasios, espacios, residenciales y granjas.  También, se puede disponer en los espacios comerciales, así como en casas residenciales, kioscos, puestos ambulantes y palapas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Losacero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

Disminuye riesgos a quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667