¿Qué es y para qué sirve losacero 25?

Sistema de entrepiso y losa de azotea.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Losacero 25

Los entrepisos, losas e inclusive los cimientos requieren de materiales que sean adecuados y que soporten las grandes cargas que se pueden presentar dentro de la infraestructura, por lo cual es importante conocer cada uno de los elementos que se pueden integrar a los proyectos arquitectónicos para poder obtener resultados favorecedores. Como ocurre con la lámina losacero, la cual se utiliza dentro de la construcción cómo un producto que proporciona una resistencia estructural, es por ello que en este blog abordaremos qué es en este caso losacero 25 y para qué sirve en las edificaciones para que así puedas obtener resultados eficientes y satisfactorios en inversión y servicio.

Para comprender mejor el funcionamiento de la lámina losacero 25 hay que comenzar por definirla, se trata de un sistema de entrepiso metálico que utiliza un perfil laminado acanalado de acero, diseñado para anclar idealmente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso. La lámina está fabricada bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) y del SDI (Steel Deck Institute) versión 2007. El sistema losacero 25 en conjunto con el concreto conforma la losa reforzada que reduce tiempos de construcción, lo cual brinda ahorro en costos de mano de obra y equipo. Esta lámina actúa como acero de refuerzo y cimbra e interviene de manera similar a una viga, desempeñándose como sección compuesta, por tanto se compone de malla electrosoldada, viga de acero, pernos de cortante, y la losa.

De acuerdo con el Steel Deck Institute losacero 25 cuenta con tres funciones principales: en primer lugar actúa como plataforma de trabajo durante la construcción; es decir, funciona como cimbra para el colado, la segunda es proveer el refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y la tercera suministra resistencia para cargas horizontales. En tanto, los elementos que la conforman son la viga de acero, conectores de cortante, la losa, concreto y  losacero, así como el refuerzo por temperatura.

losacero 25

Debido a sus relieves longitudinales, los cuales se forman con los paneles de cada canal de Ternium losacero se conduce como conector mecánico que la une al concreto, previniendo la separación vertical. A su vez, se caracteriza por reemplazar a la cimbra de manera convencional, de madera, descartando en ocasiones el apuntalamiento temporal, al igual, se distingue por su excelente resistencia ideal para cargas altas. El sistema losacero 25, además, ayuda a tomar cargas horizontales de los edificios mediante la acción de diafragma.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Losacero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

losacero 25
Icono de casa y/o construcción

Disminuye el riesgo a quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Refuerzo de cimbra.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667