¿Qué es el gelcoat?

Conoce las ventajas del gelcoat y sus aplicaciones.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

¿Qué es y cómo funciona?

panelyacanalados_sa_de_cv

El Gelcoat es una mezcla que surge de la unión de resinas de la más alta calidad junto con tixotrópicos, pigmentos, fillers y monómeros, que por lo general se aplica sobre la superficie de un material compuesto de fibra reforzada, dando como resultado un producto de óptimas cualidades.

Las propiedades de Gelcoat están basadas en resinas epóxicas o de poliéster no saturadas, es por ello que su aplicación en otros materiales significa garantía de durabilidad y sobre todo resistencia a la radiación ultravioleta e hidrólisis; además las superficies de Gelcoat son flexibles para ser pigmentadas, lo que permite un acabado de alta calidad y también una superficie brillante que destaca la apariencia del producto.

panelyacanalados_sa_de_cv

Aplicaciones del Gelcoat

panelyacanalados_sa_de_cv

Estas resinas modificadas, se aplican en estado líquido sobre los moldes. El proceso consiste en un curado para la formación de polímeros entrecruzados que posteriormente son reforzados con matrices de polímero, comúnmente mezclas de resina poliéster y fibra de vidrio o resinas epoxi con fibra de vidrio o carbón.

Una de sus aplicaciones más comunes la podemos ver es en el sector náutico, ya que el proceso de fabricación de los yates contempla un recubrimiento de Gelcoat sobre la capa exterior. Sin embargo es un material versátil que permite su uso en la industria automotriz, en productos de decoración y arte, en tanques, tuberías, contenedores de alimentos y sobre todo en material fabricado para el sector de la construcción.

Material para la construcción

panelyacanalados_sa_de_cv

En Panel y Acanalados contamos con un amplio catálogo de láminas traslúcidas con recubrimiento de Gelcoat en medidas que cumplen con las exigencias de nuestros clientes; disponemos de láminas acrylit G10, polylit y poliacryl para la instalación de techos de gran acabado estético.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote al departamento de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 58889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Nuestros tipos de lámina traslúcida

lámina-acrylit-de-acrílico

Lámina 100% acrílica ideal para la instalación de techos por su capacidad de difusión de luz natural.

lamina-poliacryl-g5-traslucida

Lámina de poliéster compatible con cualquier lámina metálica y reforzada con fibra de vidrio.

lamina-acrílica-polylit

Lámina acanalada traslúcida con laminado de plástico termofijo, excelente para interior y exterior.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667