¿Por qué elegir una lámina de acero para techar?

Encuentra los productos de acero galvanizado que tenemos a disposición.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Razones para techar con lámina

panelyacanalados_sa_de_cv

Si bien existe una enorme variedad de materiales que sirven para techar, las láminas acanaladas de acero son una opción viable si el espacio en el que se utilizará no requiere especificaciones rigurosas, sin embargo, la lámina de acero cubre muchos aspectos técnicos y es ideal para cubrir y asegurar la integridad del interior de inmuebles como bodegas, almacenes, centros comerciales, graneros, hangares, caseta y otros más.

A continuación mencionaremos algunos aspectos por los cuales nuestros clientes prefieren una lámina de acero para techar.

panelyacanalados_sa_de_cv

1. Gran Durabilidad y Resistencia

Nuestras láminas acanaladas están elaboradas en tres tipos de acabados que las protegen de la inclemencias del clima y de la corrosión, si a esto le aumentas que periódicamente se le de un adecuado mantenimiento al techado, la láminas pueden durar muchos años sin la necesidad de cambiar por completo la instalación.

2. Compatibilidad

La gran gama de acanalados con los que contamos con compatibles con distintas láminas acrílicas que permiten crear diseños que permitan el paso de luz solar, lo cual ayudará a un mejor desempeño laboral y grandes ahorros de energía. 

Pregunta a nuestros ejecutivos de ventas por nuestras existencias de láminas traslúcidas.

3. Son más ligeras

En comparación con otros materiales para techar como el concreto, la madera o la teja, nuestras láminas para techo son muy ligeras lo que permiten que la inversión de los apoyos sean mucho menores.

4. De fácil instalación

Al ser un material muy ligero la instalación del techo de lámina es muy sencillo que no llevará más de 3 o 4 días, dependiendo el diseño del inmueble y el tamaño del mismo. El manejo es sencillo por lo cuál no solo se ahorra tiempo sino que el presupuesto de mano de obra es mucho menor.

5. Económicas

Quizá la mayor ventaja y por la cuál nuestros clientes eligen techar sus proyectos con láminas galvanizadas, pintro, y zintro alum, es por sus precios, pues son bastante económicas y sus capacidades cumplen con las expectativas. Como mencionamos anteriormente el uso de las láminas de acero para techar ayuda a disminuir considerablemente tu presupuesto.

En conclusión podemos decir que nuestras láminas metálicas son una excelente opción de construcción que no soló te hará ahorrar tiempo y dinero, sino que añade grandes ventajas a tu proyecto. No lo pienses más ¡Solicita la cotización de tu Lámina!

Acabados de la Lámina Acanalada de Acero

lamina-acanalada-pintro

Lámina de acero galvanizada con un recubrimiento de pintura (color estándar blanco), con grandes propiedades estructurales en contra de la corrosión.

lamina-galvanizada-con-zinc

Lámina de acero galvanizada, que por su recubierta de zinc garantiza la longevidad del producto, siendo de gran utilidad en el campo industrial.

lamina-zintro-ternium

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, que brinda una mejor resistencia a la corrosión y una excelente reflectividad térmica.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667