Para qué sirve el multypanel en la construcción

Panel tipo sándwich

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Multypanel

panelyacanalados_sa_de_cv

A veces para la construcción de un inmueble, espacio de trabajo e inclusive de un hogar podemos utilizar diferentes opciones de materiales para ampliarla o edificarla en caso de que este recién se inicie con el diseño de la obra. Para poder lograr este objetivo se necesita determinar principalmente cuáles son los resultados que se quieren obtener durante el periodo en el que se cuente con el material, así como cuáles son las  necesidades que se quieren cubrir en la construcción para así partir a la elección del producto a emplear o utilizarla.

En esta ocasión en este blog nos enfocaremos en uno de los materiales que se disponen con frecuencia y que sobre todo pueden funcionar de forma versátil en las obras, nos referimos al multypanel del que podremos saber para qué sirve en la construcción y como adicional cuáles son los beneficios que aporta para ayudarte a contar con un excelente proyecto arquitectónico.

Para conocer los usos que tiene en la construcción principalmente hay que saber cómo se compone el multypanel, son módulos prefabricados o paneles que se forman por dos láminas de acero galvanizado pintro y alguno presentaciones se ofrece en vinil blanco, estas caras se unen entre sí al centro con espuma rígida de poliuretano, perteneciente a la nueva generación de espumas ecológicas para formar un panel tipo sándwich.

El multypanel cuenta con un diseño exclusivo de junta hembra-macho y su tapa junta de unión que ofrece una fijación oculta y una gran hermeticidad. Además, el centro de espuma rígida de poliuretano con el que está fabricado este tipo panel le proporciona sus propiedades aislantes del calor y el sonido no deseado en el espacio donde se instale, además es un material que cuenta con componentes retardantes al fuego que lo hacen más seguro antes posibles incendios.

Multy4panel Ternium

Por su parte, el multypanel Ternium se diferencia de otros materiales porque sirve principalmente para la construcción de naves industriales, bodegas, casetas, así como también está diseñado para su aplicación en la construcción de cubiertas. Asimismo, se puede usar para conformar divisiones interiores en edificaciones. También sirve como elemento para fachadas de edificios comerciales e industriales en donde se requiere contar con una apariencia estética. Este panel, al igual se dispone como un elemento de muro autoportante para construcción modular.

El multypanel es funcional para las edificaciones antes mencionadas debido a sus características, entre las que principalmente se encuentra su rápida instalación, además de su elevado nivel de resistencia. Contar con un multypanel en tu proyecto será de gran utilidad para cubrir necesidades básicas y especializadas. De igual forma, este panel representa un ahorro económico, puesto que su ligereza y fácil instalación reducen los tiempos y costos en una obra, también garantiza la seguridad de sus residentes.

Es importante también mencionar que el multypanel aislante cuenta con una elevada resistencia mecánica que le da la posibilidad de construcción autoportante. A su vez ofrece excelentes acabados exterior e interior con diferentes texturas. Permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado y es compatible con diferentes sistemas de acabados.

Si quieres conocer los diferentes tipos que ofrece el multypanel, así como sus especificaciones y medidas, te invitamos a visitar su página principal, para que sepas más acerca de este material y así puedas integrarlo a tu proyecto adecuadamente.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de paneles aislantes en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

multypanel
Icono de caracteristicas para casa

Aislante del ruido y calor

Ductilidad en los materiales

Resistente al fuego

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?