Panel Multytecho; Usos, especificaciones y beneficios

Panel aislante termoacústico.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Panel Multytecho

Las edificaciones requieren de materiales que tengan una buena funcionalidad en cuanto a su exposición como cubierta, techo o muro. Como es el caso de los paneles, los cuales se pueden disponer en determinados espacios dependiendo a su estructura y componentes que lo caracterizan, aunque la mayoría de ellos son reconocidos en el mercado de la construcción como aislante térmicos y acústicos en ciertas situaciones. Por lo que es importante que el cliente que vaya a adquirir le material para su proyecto cuente con los conocimientos necesarios para poder instalar adecuadamente un elemento eficiente en el espacio que planee crear con estos elementos, los cuales, además se busca que sean resistentes, ligeros y duraderos en su uso o aplicación. Es por ello, que en este blog abordaremos las especificaciones, en este caso, del panel multytecho, así como los usos que se pueden dar a este elemento y los beneficios que se pueden obtener luego de acuerdo con sus compuestos, para que de esta manera el cliente consiga resultados favorables y satisfactorios en cuanto a compra y servicio.

El multytecho es considerado un panel aislante Ternium, tipo sándwich, el cual está compuesto por dos láminas de acero galvanizado con acabado pintro Ternium, aunque también se puede encontrar en diferentes acabados. Dichas láminas están unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano tipo 134 A, esta espuma es considerada como el mejor aislante térmico y no afecta a la capa de ozono. Este material es resistente a la corrosión y cuenta con un sistema fácil en cuanto a instalación, y funciona excelentemente como un aislante  acústico y térmico.

Panel Multytech

El panel multytecho cuenta con un diseño de enlace hembra macho semi-engargolada y su tapajunta de unión ofrece una fijación oculta y otorga una gran hermeticidad, permitiendo edificar techos, incluso bajas pendientes 5% y además de cubrir grandes espacios con una buena resistencia estructural. Entre sus beneficios como producto, el multytecho cuenta con la aprobación FM (Factory Mutual), organización se encarga de asegurar ciertos productos y servicios, como la construcción, para que cumplan con requisitos rigurosos de calidad, rendimiento y seguridad, cuidando el desempeño de estos materiales, a través de estudios con método científico y soluciones de ingeniería ante la prevención de riesgos y a prueba de fallos.  Este panel dispone de una práctica instalación, es catalogado como un elemento ligero y con una mayor separación entre apoyos por sus 5 crestas, tres al centro y dos en los extremos.

El multytecho entre sus usos más comunes, es ideal para cubiertas prefabricadas de naves industriales, bodegas y casetas,  maquiladoras, laboratorios, centros comerciales, tiendas departamentales, almacenes, agencias, aeropuertos, espacios educativos, cines, campamentos, residencias, hospitales, entre otras aplicaciones.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de panel metecno en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO 

Imagen ductilidad en materiales

PROTECCIÓN DE LA CORROSIÓN 

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667