¿Cómo utilizar el panel galvatecho en la construcción?

Panel con espuma de poliuretano

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Panel galvatecho

Las cubiertas y techos requieren estar compuestos de elementos que le permitan funcionar eficientemente dentro de una construcción siendo resistentes, duraderos y ligeros durante su proceso de instalación y de estancia en un espacio determinado en la edificación, por lo que es necesario conocer qué tipo de materiales benefician a los proyectos que el cliente busque emprender. Tal es el caso de los paneles, los cuales se pueden encontrar en diferentes presentaciones y estructuras que regularmente son conocidos como productos que figuran como aislantes térmicos y acústicos, convirtiéndose en ciertas situaciones los de mayor consumo en el mercado de la construcción por sus cualidades que los diferencian de otros. Es por ello que en este blog en específico abordaremos en qué consiste  el panel galvatecho y cómo se puede disponer para una edificación de acuerdo con las ventajas que proporciona debido a su composición y de esta manera lograr que el cliente se sienta satisfecho con su inversión y servicio del producto.

El galvatecho es conocido, principalmente, por su compuesto de dos láminas de acero pintado, unidas a un núcleo de espuma poliuretano expandido como aislante térmico. Su diseño es  ideal para cubiertas de todo tipo de edificaciones, gracias a su unión traslape panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general.  Este panel  cuenta con un sistema de  completo de accesorios metálicos y no metálicos garantizando una excelente fijación.

En tanto, las láminas que integran al panel galvatecho están elaboradas con acero ternium pintro, acero grado SS37A, capa G-60 y se puede encontrar en los colores; blanco estándar, arena en poliéster o estándar o duraplus. El galvatecho cuenta con una alta resistencia a la corrosión, puesto que el acabado Ternium de que la componen a las láminas, refuerzan la cubierta de este multypanel, fortaleciéndolo ante las inclemencias del clima o la intemperie. Las características aislantes del panel galvatecho brindan excelentes prestaciones de aislamiento termo acústico y su tradicional unión embonable  ocasiona una reducción notablemente a los tiempos de instalación.

El galvatecho, también, cuenta con una certificación FM 4880 clase 1, clasificación contra fuego para panel y FM 4471 Estándar de panel clase 1 para techo, cuando es fabricado con espuma clase 1 (no estándar para este producto).Su particular encastre off-set, le proporciona una excelente hermeticidad. Al igual que el Multytecho y el Econotecho, el Galvatecho dispone de  un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie, además, cuenta con una facilidad de montaje y es un material ligero.

El galvatecho se utiliza convencionalmente como cubiertas, fachadas, faldones de naves industriales, centros comerciales, tiendas departamentales, cines y teatros, aulas, almacenes, cámaras de refrigeración y congelación y museo. Así como en uso residencial.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

panel galvatecho
Icono de casa y/o construcción

REFLECTIVIDAD DE LA LUZ 

Imagen ductilidad en materiales

AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO 

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667