Láminas ideales para los entrepisos

Sistema de entrepiso

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Láminas para entrepisos

Las construcciones tanto grandes como pequeñas necesitan integrar a su lista materiales eficientes, resistentes, duraderos y que cumplan con los requerimientos para poder emprender una edificación óptima, en muchos sentidos. Ya que los edificios suelen presentarse a siniestros como sismos o fuertes vientos que pueden afectar su estructura y sobre todo poner en riesgo la vida del personal que este dentro del establecimiento. Por tanto, es muy conveniente conocer los elementos que son funcionales para poder construir espacios más sólidos y duraderos para así beneficiar a todo el proyecto en general. Es por ello que en este blog te diremos cuáles son las láminas ideales para aplicarlos en los entrepisos, para que así consigas tener resultados satisfactorios en la obra que deseas emprender.

Los entrepisos son conocidos como los elementos de forma plana horizontal que se encargan de separar las plantas dentro de una construcción. Este elemento constructivo interno  se compone por tres partes tales como; la parte resistente o estructural, el revestimiento superior o piso y el revestimiento inferior o cielorraso. Por otro lado, la construcción de un entrepiso se considera una opción económica para ganar espacio, así como funciona para reducir la altura de una construcción, y darle mayor funcionalidad al espacio. Por tanto es un recurso muy empleado, debido a que baja de manera importante los costos de construcción.

Actualmente en las construcciones se han desarrollado procedimientos para obtener el trabajo integral de diferentes elementos de acuerdo con los materiales a utilizar, con ello se obtiene un proyectos eficientes con materiales que logran trabajar en conjunta para ofrecer una edificación resistentes. En tanto, a continuación te mostraremos las láminas ideales para los entrepisos;

Losacero

Principalmente, se encuentra la lámina losacero la cual se caracteriza por ser un laminado corrugado elaborado con acero galvanizado estructural, la cual se perfila para que se pueda ajustar de forma mecánica con el concreto, gracias a las muescas especiales que sustituyen el acero a la tracción de la placa. También, se le conoce como  un sistema de entrepiso metálico que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos. Se puede encontrar en diferentes presentaciones; losacero 15,25 y 30.

Losacero brinda ahorros en tiempos de mano de obra, así como descarta el uso de la cimbra de madera y tiene una función como plataforma de trabajo.  Se considera una opción ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe ante sismos, ya que en conjunto con los elementos estructurales, la lámina y el concreto actúan a la par para crear edificios más flexibles.

Sistema (Steel deck)  o galvadeck es un molde metálico de estructura trapezoidal que actúa como cimbra pero a la vez como parte de la armadura de refuerzo inferior de las losas. Es decir, el laminado queda incorporado a la solución de la losa, reemplazando la armadura de tracción. Asimismo, se le conoce como un sistema de entrepiso metálico que asegura solidez y resistencia estructural en las obras de construcción que forma una losa de entrepisos y azoteas. En su superficie cuenta con relieves que sirven para que la lámina y el concreto se adhieran adecuadamente y se logre la uniformidad de la losa. Ofrece una resistencia ante los movimientos sísmicos, gracias a que las vigas, que forman construcciones de esqueletos de acero, las varillas, las láminas para entrepisos son más flexibles y la losa se convierte en una sola estructura, por tanto las construcciones son más seguras.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Losacero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Icono de casa y/o construcción

Disminuye riesgos a quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667