Tipos de láminas acanaladas calibre 28

Laminado de acero

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina acanalada calibre 28

Las láminas dentro del mercado de la construcción se pueden encontrar en diferentes perfiles, acabados, medidas y calibres, cualidades que les permiten funcionar o ser útiles en determinadas edificaciones al fijarse como cubiertas, techados e inclusive como muro. Por lo que es importante que si estás en busca de un material eficiente para tu proyecto arquitectónico conozcas la variedad de laminados por lo que puedes optar. Es por ello que en este blog abordaremos los tipos de láminas acanaladas en calibre 28 podemos encontrar en el sector de la construcción, para que así elijas la más conveniente y los resultados sean beneficiosos y duraderos en cuanto a tu inversión y el servicio de este material.

Principalmente, comprendamos que las láminas acanaladas son materiales que se obtienen a partir de rollos de acero. Por otra parte, su proceso de fabricación se realiza por medio de máquinas roladoras que constan de rodillos que son los que le van dando la forma a las crestas que distinguen a cada perfil, pueden ser crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares como en el caso de las láminas galvanizadas O-100 y O-30. Se pueden elaborar en diferentes acabados, ya sea galvanizado, zintroalum y pintro, que son aquellos recubrimientos que en particular le dan una protección contra la corrosión, así como puede
desempeñarse con buena reflectividad térmica y en algunos casos le brinda a la lámina un aspecto más estético.

Las láminas acanaladas tienen como objetivo cubrir distintas necesidades de construcción, debido a que se utilizan  para la instalación de techos o cubiertas, aunque también cuenta con aplicaciones en los muros o fachadas de todo tipo de obras arquitectónicas. Su instalación es muy sencilla, se distingue por ser un material ligero, fácil de manejar y transportar. Otras de sus ventajas es que es una lámina económica, también proporciona ahorros en tiempo, tiene una excelente resistencia, gran durabilidad y porque permite la flexibilidad en el diseño de las obras, ya sean cubiertas rectas, angulares o curvas, se adapta a la arquitectura de los techos.

A continuación te diremos cuáles
son las láminas acanaladas que están disponibles en calibre 28:

·
Lámina R-101
: Cuenta con un diseño trapezoidal, ideal para cubiertas expuestas, muros, faldones, naves industriales, bodegas, construcción en general y usos residenciales. Dispone de una excelente relacióncosto – beneficio, buena capacidad estructural y de desagüe.

·
Lámina R-72: Es un perfil trapezoidal, dispuesto  para cubiertas y muros. Uso común en zonas rurales y residenciales. Es ligera y fácil de instalar, buena capacidad de desagüe y tiene una buena relación costo-beneficio.

·
Lámina O-100: Perfil ondulado, apto para usos residenciales, agropecuarios e industriales. Es el único perfil que tiene la cualidad de poder ser combado y utilizado en techos curvos o semicirculares.

·
Lámina O-30: Es un perfil ondulado, utilizado  para construcciones rurales, tanto en cubiertas como en fachadas. Material ligero y fácil de instalar.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Losacero en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

láminas acanaladas calibre 28
Icono de casa y/o construcción

Disminuye riesgos a quiebre ante sismos.

Imagen ductilidad en materiales

Cuenta con gran ductilidad.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667