Lámina lisa pintro y su función en la construcción

Lámina lisa con revestimiento de pintura blanca

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina lisa pintro

Las láminas se pueden encontrar en diferentes formas, medidas y acabados que les permiten emprender una función dentro de las construcciones en donde se prevén disponer debido a su consistencia y estructura en donde pueden tener un uso más conveniente  y un buen desempeño, puesto que cada una de ellas cuentan con una diferencia y una composición en particular que las distinguen y por lo que pueden ser aplicadas en recintos determinados por su capacidad, resistencia y durabilidad a ciertos a gentes que se pueden presentar durante su fijación en el exterior. Por lo que se convierte en indispensable contar con los conocimientos necesarios para escoger la lámina ideal para tu proyecto y así los resultados en cuanto a inversión y servicio sean beneficiosos. En este blog comprenderemos en qué consiste la lámina lisa pintro y las funciones que sus características brindan en las construcciones.

La lamina lisa, diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. Se caracteriza por ser una lámina de acero con una cubierta mediante un proceso de inmersión en caliente, a la que se le aplica un recubrimiento de zinc, apta para aplicaciones en el segmento construcción. Asimismo, este tipo de lámina lisa, cuenta con un acabado pintro que consiste en un recubrimiento de pintura blanca en línea continua, con esmalte de última generación a base de resinas sintéticas y aditivos. 

Este acabado es ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina, además de proporcionarle flexibilidad y durabilidad en cuanto a su instalación a la intemperie. Cuenta con una buena reflectividad de luz, logrando que se refleje de manera más efectiva los rayos del sol, por lo que no permite el paso del calor excesivo. Es un material económico y fácil de instalar. Debido a la capa de pintura que la compone es resistente a la corrosión y sus pinturas no obtienen daños en cuanto a decoloración o desgaste.

Lámina lisa pintro

Entre las principales funciones de la lámina lisa pintro se encuentra su aplicación en cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general en donde se requiere de una buena capacidad estructural o de desagüe. Ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, en la construcción de estructuras metálicas y obras públicas. El uso de la lámina lisa es necesario en la construcción, industrial y el comercio. Con las láminas lisas de acero se pueden hacer Flashings, Canalones, Molduras, Goterones, la mayoría de accesorios para completar la edificación de un espacio.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Pintro en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Lámina lisa pintro
Icono de casa y/o construcción

REFLECTIVIDAD DE LA LUZ SOLAR

Imagen ductilidad en materiales

PROTECCIÓN DE LA CORROSIÓN

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667