¿Cuál es la mejor lámina para techo?

Distribución de lámina pintro en variedad de acanalados y medidas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Láminas para techo

panelyacanalados_sa_de_cv

Una de las partes esenciales de la construcción ya se de un hogar, industrial o cualquier espacio en el que se pasará mayor tiempo del día son los techos, ya que son los detalles finales que cubrirán a todo el recinto y no solo eso también se encargará de aportar un mejor aspecto a las edificaciones. Unos de los materiales más usuales para atender estas necesidades son las láminas para techo las cuales son muy diversas y por ello es importante conocer las características de cada una para elegir la más conveniente.

Para ello en este artículo te dejaremos 4 de las mejores láminas para techos que consideramos pueden ser de gran utilidad para ti, sin embargo, es importante que tengas definido los beneficios que deseas obtener para que la elección puedas hacerla al instante.

Las láminas para techo deben contar con ciertas características que ayuden a resolver ciertos problemas que se presentan en las construcciones como las inclemencias del tiempo, la estética que ofrece a las construcciones, así como la resistencia que presentarán ante ciertos compuestos o agentes. Es por ello que cada vez más se requiere hace uso de materiales que cumplan con las exigencias de todo tipo de arquitecturas.

¿Qué lámina para techos debo elegir?

Lámina galvanizada

Esta presentación de lámina de acero podemos encontrarla en diferentes perfiles acanalados, es decir, son láminas que cuentan con diferentes tipos de crestas o canales con forma trapezoidal, rectangular y ondulada. Cada una, atiende muy bien las cuestiones de desagüe del agua, así como de resistencia estructural.  Sin embargo, una de los valores más destacables de la lámina galvanizada para techos es que al contar con un recubrimiento de zinc adquiere una protección contra la corrosión por lo que no presentará daños cuando la expongas al agua, a la humedad, así como ambientes salinos o con calor excesivo.

Lámina tipo teja

La lámina acanalada tipo teja, sin duda alguna es una opción rentable, pero sobre todo estética para los techos residenciales, comerciales y de espacios recreativos, gracias a que se fabrican con materiales de acero o plástico que consiguen desde el color hasta la estructura similar a las tejas de barro. Por tanto, al estar fabricadas tanto con acero pintro, como con plásticos mineralizados de polietileno o de PVC disponen de una mejor resistencia y durabilidad que las tejas de barro, pues soportan mejor la humedad, las inclemencias del tiempo, así como los impactos fuertes, por lo que podrás estar seguro de que no se van a quebrar o fisurar con facilidad.

Te puede interesar leer: Tipos de láminas para programa social

Láminas de PVC

La láminas de PVC conformadas con policloruro de vinilo son conocidas en el mercado de la construcción por sus capacidades térmicas y acústicas ya que, tanto pueden aislar los ruidos que provienen del exterior y al mismo tiempo brindar una excelente temperatura al interior del recinto. Además, se destacan por ser anticorrosivas, flexibles, sumamente económicas y amigables con el medio ambiente al ser 100% ecológicas.

Láminas de policarbonato

Las láminas de policarbonato también reconocidas por formar parte de la categoría de las láminas traslúcidas las cuales son elegidas como láminas para techos dado a que tienen la capacidad de ser excelentes transmisoras de luz natural, con la ventaja de que los rayos UV que pasen al recinto no causen daños en la piel del personal que se encuentre bajo el resguardo de esta lámina. Adicional a ellos suelen hasta 250 veces más resistentes que el cristal o el vidrio. También, las láminas de policarbonato son amigables con el medio ambientes, tienen una gran resistencia a las fuertes cargas de viente y a la rotura por granizo y disponen de una capacidad térmica superior a las láminas galvanizadas.

Ahora que ya conoces las mejores opciones de láminas para techo de las que puedes hacer uso, no dudes en hacer uso de cualquiera de ellas ya que la calidad en cuanto a funcionalidad de cada una de ellas esta garantizada.

Laminas para techo

En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de lámina, paneles, aceros  en medidas estándar y especiales, ideales para tu construcción . Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Icono de caracteristicas para casa

Acabado estético en variedad de cubiertas

Ductilidad en los materiales

Resistencia a la corrosión y al impacto

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

icono variedad de medidas material panelyacanalados

Medidas Especiales

icono distribución nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[fc id='3'][/fc]

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.

Abrir chat
1
Contactar a un Ejecutivo
Hola ¿Necesitas algún precio?