Lámina Plastiteja; Características, ventajas y desventajas.

Lámina fabricada con polietileno.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Lámina plastiteja

La láminas Plastiteja para cubiertas, techos o para instalarlas en techos o muros requieren de un composición eficiente en cuanto a materiales que le permitan ser resistentes a ciertos aspectos a los que se puede enfrentar este producto y que puede deteriorar su funcionamiento y estructura en situaciones que se pueden presentar mientras éstas están instaladas en un espacio determinado. Es por tanto, que es recomendable tomar en cuenta la información que complementa a cada tipo de lámina que existe en el mercado, para poder instalarlas adecuadamente en la zona donde sea conveniente su uso y donde proporcione mejoras o beneficios al proyecto que se desee llevar a cabo. Es por ello que en este blog se abordaran las características de la lámina plastiteja, así como los usos que se le puede dar conforme a sus cualidades y las ventajas que brinda su composición a  las construcciones para que de esta manera puedas obtener resultados óptimos en cuanto a inversión y servicio de este material.

Para entender, principalmente la lámina plastiteja se caracteriza como un perfil trapezoidal que se fabrica con polietileno de baja densidad mineralizado en color rojo. El polietileno ofrece propiedades como una buena resistencia al impacto, una muy buena resistencia térmica y química y  es considerada como un material más flexible. Además, este ingrediente hace que la lámina no se agriete, deforme, ni sufra los efectos de la corrosión  que se presenta como en la lámina de acero galvanizada. El diseño y estética de la plastiteja mejora la apariencia de los espacios donde sea instalada, puesto que cuenta con un diseño innovador, y su composición plástica reduce los costos en los procesos de construcción.

La lámina plastiteja es ideal para climas extremos y salinos, también es considerada como un producto impermeable, por lo que no se trasmina. Es resistente a la aparición de hongos, termitas y agentes químicos. No requiere un mantenimiento periódico, su proceso de instalación es fácil. La lámina plastiteja funciona como un retardante al fuego, lo cual impide que se prendan al instante. Este producto es ecológico, puesto que se puede reciclar al caducar su vida útil, además, tienen una durabilidad de 25 años.

Dentro de las utilidades de la lámina plastiteja debido a su estructura y beneficios, puede ser aplicada a un sinfín de usos en los proyectos de construcción, tanto residenciales como públicos, por lo que puede instalarse en; casa / habitación, parques, palapas, establos, granjas, kioscos, cocheras, en espacios deportivos y pasillos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con variedad de Láminas Ternium Galvanizadas en México, al ser fabricantes de material con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera. Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.

Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

 

Lámina plastiteja
Icono de casa y/o construcción

Aspecto estético y resistente.

Imagen ductilidad en materiales

Retardante al fuego.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales.

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667