Alambre Recocido

Disponibilidad de Alambre Recocido en diferentes calibres y pulgadas.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Alambre Recocido

panelyacanalados_sa_de_cv

El Alambre Recocido es todo tipo de hilo delgado que se obtiene por estiramiento de los diferentes metales de acuerdo a la propiedad de ductilidad que poseen los mismos. Hay muchos tipos y calidades de alambre de acuerdo con las aplicaciones que tengan.

La principal característica del alambre es que permite enrollarse en rollos y bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte.

El alambre normal de acero suele tener un tratamiento superficial de galvanizado para protegerla de la oxidación y corrosión, demás está el alambre endurecido con proceso de temple.

El alambre Galvanizado en un alambre brillante que se ha sometido a un recubrimiento por inmersión en zinc fundido o por electrólisis, con este proceso se busca mejorar la resistencia a la corrosión del acero, y generalmente se modifican las propiedades mecánicas mediante tratamientos térmicos ofreciendo diferentes clases de productos, como alambres galvanizados suaves en estado recocido alto, alambres galvanizados medios en estado de recocido intermedio, alambres galvanizados sin recocido.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Puedes hablar directamente al número 5558889667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestro Alambre Recocido.

alambre-recocido-de-acero (1)

Disponibilidad de Alambre Pulido

El alambre pulido se fabrica partiendo de alambre en nuestro caso principalmente de grado 1004 hsta 1012 el cual se trefila hasta adelgazarse al calibre que sea requerido.

Medidas del Alambre recocido

CALIBRE DIÁMETRO ROLLO
número
mm
pulg
cm
pulg
cm
pulg
kg
16
1.59
0.063
30
11.8
50
19.7
50

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 58889667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 58889667