Fabricación y Distribución de Láminas de Acero

Alambre de púas

Venta de alambre de acero con una capa de galvanizado y púas en presentación de rollo.

Cotiza tu material con nosotros llamando al:

Alambre de acero de púas

panelyacanalados_sa_de_cv

Como parte del catálogo de acero corrugado, se integra el alambre de púas, un material de acero brillante de gran resistencia utilizado usualmente para delimitar el perímetro de un espacio con la finalidad de proporcionar seguridad.

Este material de alambre de púas cuenta con un revestimiento de zinc, es por ello que se le conoce como un alambre galvanizado pero que además integra un diseño de alambre trenzado con puntas o púas que maximizan su funcionalidad como acero de refuerzo y acero de protección al dificultar el paso hacia zonas que se quieren mantener resguardadas.

Para el sector de la construcción, el alambre de acero con púas se encuentra en una presentación de rollo; su acabado galvanizado con el que cuenta impide que el producto se desgaste con el paso del tiempo, impidiendo que se oxide y pueda volverse frágil.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.Puedes hablar directamente al número 55 5888 9667 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo. Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación.

Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República Mexicana.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestro alambre de acero con púas.

Características Generales

El alambre de acero con púas se encuentra disponible en una presentación de rollo, aquí mencionamos algunas especificaciones:

Ventajas y usos del alambre con púas

El alambre de púas auxilia como un material de protección, esto lo hace resguardando zonas amplias o pequeñas según sea el caso. Puede colocarse a distintas alturas, es flexible y adaptable a las necesidades que exige cada proyecto. 

El diseño con púas, trabaja de manera que al intentar acceder a un espacio resulte peligroso y que imposibilite pasar sobre el. Por ello, el alambre galvanizado con púas comúnmente se utiliza para cercar, desde casas, espacios residenciales, hasta zonas en granjas, zonas industriales, entre otros.

Contacta a un ejecutivo de ventas para pedidos especiales

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Cotiza tu material:

Variedad de medidas en material de Panel y Acanalados S.A. de C.V.

Medidas Especiales

Distribución de material panel y acanalados a Nivel nacional

Envíos Nacionales

Material que puede interesarte:

Podemos ayudarte

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Ciudad o CP
Producto
MaterialDetalles del material
0 /
Previous
Next

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México

Para poder atenderte en nuestras oficinas es necesario agendar tu visita con anticipación. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Envíos seguros y a tiempo

Si tu ciudad o estado no se encuentra en la lista ¡Comunícate con nosotros! 55 5888 9667.